domingo, 19 de febrero de 2012

P R E S E N T A C I Ó N




¡Hola a todos!

Antes que nada, una disculpa por la tardanza para abrir el blog. Mi esperanza es que a partir de ahora éste sea un espacio siempre en movimiento, con mucha discusión y dudas sobre los temas que verán en clase con Antonio. Yo revisaré diario (o sea, todas las noches) el blog para contestar cualquier pregunta, o para discutir cualquier tema que les haya quedado en el tintero. Como todos podremos entrar por igual al blog, todos podremos participar por igual de las discusiones. Espero también que sea una manera un poco más sencilla de ver los comentarios de todos a la vez, sin necesidad de revisar varios mensajes de correo.

Además, trataré de subir explicaciones cortas o comentarios sobre los textos que en ese momento estén leyendo con Antonio, con el fin de ayudar un poco a la comprensión de dichos textos, sobre todo cuando se trate de textos áridos (como el de la escolástica).

Las dos entradas siguientes del blog están destinadas a dos temas que me quedaron pendientes. La primera es para la distinción entre sólido y válido, distinción que no tuve tiempo de explicar lo suficiente y en la que creo que los revolví más de lo que los ayude. En la segunda quiero retomar unas ideas sobre Rachels. La clase pasada mencioné un poco de ellas, pero quisiera insistir porque me parecen ideas muy importantes.


2 comentarios: